[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

«Un objetivo sin un plan y una fecha, no es más que un deseo»

Una de las premisas para que tus deseos se materialicen es sacarlos de la mente y escribirlos en una hoja de papel. En la cabeza no harán mas que dar vueltas y vueltas y ahí entrará tu mente para convencerte de que son solo disparates.

En el anterior post te compartía la «hoja de ruta para conseguir objetivos», muy útil para poner orden a todos tus deseos. En esta ocasión te invitaba a dejar que tu mente volara y a soñar, ya que es en esta segunda parte en la que nos encargaremos de plantar esos deseos en tierra fértil.

Sé lo que quiero, ¿y ahora qué?

Ahora hay que convertir esos deseos en objetivos realistas y alcanzables. Para eso, tenemos que asegurarnos de que sean específicos, medibles y temporizables.

Aplicando las preguntas que te propongo en el vídeo, pasarás de tener un deseo difuso a tener un objetivo concreto. Esto te va a permitir definir acciones concretas para llevarlo a cabo  y planificar y prever los posibles obstáculos y sus soluciones correspondientes con antelación.

Te lo explico en el siguiente vídeo, cómo hacer que tus verdaderos deseos se hagan realidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=52ns8n3Sh0c&feature=youtu.be»][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre AUTENTICA-MENTE, los 3 recursos para trabajar tu autenticidad.