Descubre los 3 procesos que te ayudan a avanzar en tu propio camino de autodescubrimiento

¿En qué tramo del trayecto nos vemos?
Rostro-Nature

Sesión de Autoconocimiento

QUÉ TE LLEVAS
Podrás tomar consciencia de cuáles son tus patrones automáticos que te llevan a experimentar el sufrimiento. Aprenderás a percibir y ser más consciente de tu personalidad (personaje) y a liberarte de tus cadenas mentales. También aprenderás prácticas útiles para trabajar lo aprendido.

CÓMO SABER SI ES PARA TI
Si intuyes que hay algo que no funciona en tu vida, pero no terminas de ver en qué dirección caminar, la sesión de autoconocimiento es la opción perfecta para ti.

EN QUÉ CONSISTE
En una sesión única de hora y media de duración dedicada a arrojar luz sobre los patrones que te limitan mediante la herramienta del Eneagrama. Profundizaremos en tu eneatipo predominante y en los demás eneatipos que te influencian. Incluye una semana de seguimiento vía mail.

Proceso Bienestar

02

QUÉ TE LLEVAS
Un plan de acción personalizado con herramientas específicas para incorporar a tu vida y gestionar de manera saludable eso que te impide avanzar. Vas a lograr la claridad y el foco que necesitas para desbloquearte y liberarte con amabilidad y respeto.

CÓMO SABER SI ES PARA TI
Si sientes que estás inmersa en una situación concreta que te bloquea y no te deja avanzar, el Proceso Bienestar es la opción perfecto para ti.

EN QUÉ CONSISTE
En 4 sesiones de una hora de duración cada una en las que a trabajaremos la gestión de tus emociones, patrones congnitivos, creencias limitantes, la relación con tu niña interior… Además, te enviaré por email recursos y técnicas de apoyo para tu proceso hacia el bienestar.

Proceso Enraiza

QUÉ TE LLEVAS
Una nueva forma de relacionarte contigo misma, sanado heridas, transformando patrones mediante un viaje hacia tus raíces desde una perspectiva integrativa, tomando conciencia de mente-cuerpo-emociones a través de diferentes técnicas como el mindfullness, el análisis transaccional, la terapia de la compasión, la hipnosis… para conectar con una vida llena de sentido, poder y autenticidad en la que tú eres la protagonista.

CÓMO SABER SI ES PARA TI
Sabes que ha llegado el momento de ir más allá. De embarcarte en la aventura hacia la creación de tu propia vida y la gestión de tus emociones con sabiduría y amabilidad. Si quieres aprender a vivir una vida con sentido y plena en la que tú llevas el timón, el Proceso Enraiza es la opción perfecto para ti.

EN QUÉ CONSISTE
En 8 sesiones de una hora de duración cada una en las que trabajaremos en profundidad tu proceso hacia una vida libre, auténtica y plena. Además, te enviaré por email diferentes técnicas que trabajaremos en las sesiones y otras complementarias que apoyan el proceso. Durante el proceso hay acompañamiento vía email.

Ellas ya han dado el paso. Así ha sido su experiencia:

Soy Maite,

psicóloga especializada en crecimiento personal para mujeres que buscan su lugar en el mundo. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar la calma, el sentido y el bienestar que te mereces.

Sé que tú también tienes la capacidad de:

  • Producir los cambios en tu interior que anhelas.
  • Rescatar tus propios recursos y ponerlos al servicio de tu vida y del bien común.
  • Tomar la riendas de tu vida y dejar de sentirte víctima.
  • Elegir de forma consciente qué deseas y qué no.

Todas la tenemos. Solo que a veces se queda dormida y necesitamos ayuda para despertarla y ponerla en marcha.

Además de mi experiencia personal, pongo a tu disposición mi formación como psicóloga con postgrado en neuropsicología, en mindfulless, terapia de la compasión e hipnosis. También como coach personal y practitioner en Programación Neurolinguística.

Me encantará ayudarte a avanzar y encontrar el proceso que mejor se adapte a tu momento.

Puedes reservar tu sesión informativa gratuita de 20 minutos desde este mismo formulario:

Descubre AUTENTICA-MENTE, los 3 recursos para trabajar tu autenticidad.