¿Qué significa para ti la felicidad?

Me gustaría que cuando acabes de leer este post hayas podido definir exactamente qué es la felicidad para ti. No la felicidad como concepto general sino la felicidad a tu medida. Y para eso quiero que repases todas las áreas de tu vida, de manera que quede una definición con pelos y señales de lo que es la felicidad para ti.

Para ayudarte en esto, te invito a que te tomes tu tiempo y reflexiones sobre la vida que deseas vivir.

¡No te cortes a la hora de desear!

Tienes que atreverte a soñar en grande para poder crear la vida que realmente deseas. Todo sueño comienza en la cabeza. Si quieres cambiar tu realidad tienes que empezar pensando algo diferente.

«Aterrizarlo» en una hoja de papel, sacándolo de la mente, es importante, porque si no la mente empezará a hacer de las suyas convenciéndote de que no te lo mereces, de que no lo puedes conseguir, etc.

Para que te resulte más sencillo este proceso, aquí te dejo para que te la descargues la Hoja de ruta para conseguir tus objetivos”.

«Quien sabe lo que quiere, lo consigue»

Es una forma sencilla pero muy útil para clarificar la mente y las ideas. En una hoja tendrás una idea muy clara de lo que realmente deseas en las diferentes áreas de tu vida. Esto te va a permitir poner foco en lo que realmente deseas y no distraerte con el ruido mental.

Por último, una vez rellenada tu «Hoja de ruta», pregúntate ¿Por qué y para qué quieres todo eso? Y completa la siguiente frase; Soy merecedora de eso y más porque___________________________.

Esto último, es importante para conectar con el merecimiento, con esa certeza de que te mereces lo mejor. Esto te ayudará a empezar a tomar acciones que van en sintonía con ese merecimiento.

En el post de la próxima semana, te ayudaré a formular 3 objetivos extraídos de esta Hoja de ruta, así que estate atenta 😉

Ahora sí, dime en los comentarios, ¿Qué significa para ti la felicidad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre AUTENTICA-MENTE, los 3 recursos para trabajar tu autenticidad.