[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]Fueron años los que viví con una sensación latente de insatisfacción. Ahí estaba, constante, pero me negaba a mirarla. Me había conformado. Vivía bajo la tiranía de mi ego, creyéndome todo lo que éste me decía.

Acepté como real un autoconcepto muy limitado que me impedía soñar. Y así pasaban los días, sin aspiraciones, sin esperanzas, sin ilusión. Encarnaba el papel de víctima total, buscando fuera lo que solo podía encontrar dentro de mí.

«A lo que te resistes, persiste, lo que aceptas, se transforma» Carl Jung.

Pero como todo a lo que nos negamos a hacer frente, se hace más fuerte, esa insatisfacción creció y creció y se materializó en una vida mediocre de resultados insatisfactorios y elecciones poco acertadas.

Por fin llegó el día en el que harta de sufrir me decidí a Actuar.

Llegaron a mí joyas en forma de libro, no necesariamente joyas literarias pero sí los libros precisos que yo necesitaba en esos momentos y que me gustaría compartir contigo:

  • «La sabiduría del Eneagrama» Don Richard Riso y Russ Hudson. No exagero si digo que éste es el libro de mi vida. Lo cogí tan aleatoriamente y resultó tan revelador que hoy sé que fue el Ser, la intuición, la sabiduría interna, o llámalo como quieras, quien me guió a cogerlo.
  • «Deja de ser tú» Joe Dispenza. Fue mi introducción a la meditación en la que encontré un gran consuelo.
  • «El Poder frente a la Fuerza» Dr. David R. Hawkins. Valiosa obra que habla de los niveles de conciencia y me ayudó a ampliar mi visión y comprensión de la psique humana.
  • «Tus deseos te están esperando» Alicia Sánchez Pérez. Este es uno de esos libros cortitos que te lees en una tarde y te trasforma el coco. Explica de manera muy sencilla y racional cómo conseguir tus deseos mediante la visualización creativa.

Después de éstos han llegado muchos, cada uno de ellos en su momento oportuno, que me acompañan en este camino de vuelta a mí misma. La magia de la vida.

Cuando tomé el compromiso de actuar, responsabilizarme de mis circunstancias y dejar de sufrir, estos libros y otras herramientas llegaron a mí, dando un giro de 180 ºC a mi vida. Te lo cuento en el siguiente vídeo, exactamente cuales fueron las claves que me ayudaron, hace 5 años, a empezar a experimentar mayor bienestar.

Espero que, si tu situación no es la deseada, este vídeo te inspire y crezca en ti la certeza de que en tu interior existen infinitas posibilidades para dar un giro de 180 ºC a tu vida. Cuéntamelo abajo, en los comentarios :)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_video link=»https://youtu.be/hOhFW2kgRtM»][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre AUTENTICA-MENTE, los 3 recursos para trabajar tu autenticidad.